lunes, 30 de mayo de 2011

Manifestaciones en España

 Las manifestaciones las hace por que la gente no esta de acuerdo con la forma de gobernar y esta pasando calamidades en sus casas y de que no haga nada el gobierno para solucionarlo.
¿Comos podemos solucionarlo nosotros?
1- Haciendo manifestaciones y quejándonos .
2- Haciendo huelgas de trabajo.
3- Parando el transporte.
Todo esto y mas para que se escuche al pueblo, no es normal.

domingo, 29 de mayo de 2011

Tasa de paro en España con respecto a otros paises de EU

España sigue siendo el segundo país con más porcentaje de parados de la UE
España sigue siendo el segundo país con más porcentaje de parados de la UE      Por Estados miembros, en enero y comparado con diciembre de 2009, Países Bajos (4,2%), Austria (5,3%) y Luxemburgo (5,9%) registrando la tasa de paro mas baja. En cambio, Letonia (22,9%), España (18,8%) y Estonia (15,5%) fueron los países el ratio de desempleo mas elevado.                                                                                      La tasa de paro en la UE se situó en el 9,5% en enero, y registro el mismo dato en diciembre. En España, el desempleo descendió una décima asta el 18,8% pero siguió siendo junto con Letonia (22,9%) el estado miembro con mas parados.                                                                                                                                         

martes, 17 de mayo de 2011

El dilema de la gente con el desempleo

Un tema sobre un dilema podria ser la tasa de paro que hay en España,como todos sabeis la tasa de paro no para de subir y cada vez la cosa se pone mas complicada para la gente.