Las manifestaciones las hace por que la gente no esta de acuerdo con la forma de gobernar y esta pasando calamidades en sus casas y de que no haga nada el gobierno para solucionarlo.
¿Comos podemos solucionarlo nosotros?
1- Haciendo manifestaciones y quejándonos .
2- Haciendo huelgas de trabajo.
3- Parando el transporte.
Todo esto y mas para que se escuche al pueblo, no es normal.
España sigue siendo el segundo país con más porcentaje de parados de la UE Por Estados miembros, en enero y comparado con diciembre de 2009, Países Bajos (4,2%), Austria (5,3%) y Luxemburgo (5,9%) registrando la tasa de paro mas baja. En cambio, Letonia (22,9%), España (18,8%) y Estonia (15,5%) fueron los países el ratio de desempleo mas elevado. La tasa de paro en la UE se situó en el 9,5% en enero, y registro el mismo dato en diciembre. En España, el desempleo descendió una décima asta el 18,8% pero siguió siendo junto con Letonia (22,9%) el estado miembro con mas parados.
Un tema sobre un dilema podria ser la tasa de paro que hay en España,como todos sabeis la tasa de paro no para de subir y cada vez la cosa se pone mas complicada para la gente.