Las manifestaciones las hace por que la gente no esta de acuerdo con la forma de gobernar y esta pasando calamidades en sus casas y de que no haga nada el gobierno para solucionarlo.
¿Comos podemos solucionarlo nosotros?
1- Haciendo manifestaciones y quejándonos .
2- Haciendo huelgas de trabajo.
3- Parando el transporte.
Todo esto y mas para que se escuche al pueblo, no es normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario