martes, 17 de mayo de 2011

El dilema de la gente con el desempleo

Un tema sobre un dilema podria ser la tasa de paro que hay en España,como todos sabeis la tasa de paro no para de subir y cada vez la cosa se pone mas complicada para la gente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario