Dilema de España
martes, 17 de mayo de 2011
El dilema de la gente con el desempleo
Un tema sobre un dilema podria ser la tasa de paro que hay en España,como todos sabeis la tasa de paro no para de subir y cada vez la cosa se pone mas complicada para la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario